(H) Cirugía Corporal

LIPOESCULTURA

¿Qué es una liposucción?

La liposucción es una cirugía estética que consiste en disolver mediante energía y tecnología la grasa acumulada que se encuentra en distintas partes del cuerpo. Posteriormente se extrae mediante una cánula por succión.

Por su parte, en la lipoescultura se utiliza el mismo método de extracción de grasa por succión en varias zonas para eliminarla de los lugares donde sobra. Además, puede transferirse a otras partes del cuerpo para moldear la figura y darle una silueta más atractiva.

La Lipoescultura es una de las cirugías más solicitadas, esta se realiza en quirófano, y tiene una duración de 3-4 horas aproximadamente.

El proceso de liposucción o lipoescultura puede ayudar al paciente a dar forma a su cuerpo eliminando la grasa no deseada de áreas específicas del cuerpo.

Las ventajas de la liposucción asistida por ultrasonido Soring sobre la liposucción convencional es que es selectiva a grasa ya que la emulsifica (derrite), no daña fibras de colágeno ni elastina, favorece retracción de la piel, no lastima nervios, vasos o músculos ni piel, una recuperación más rápida y menos dolorosa, pero sobre todo resultado más estético y contorno natural a mediano y largo plazo.

La diferencia entre lipoescultura tradicional con o sin ultrasonido y la HD, Alta definición o 4D es el marcaje de las divisiones musculares para obtener un abdomen más definido, sin embargo, no todos los pacientes son candidatos a dicho procedimiento debido a masa muscular, sobrepeso u obesidad y calidad de la piel.

Agenda una cita conmigo